Tienda online de impresión gran formato Jumboprinters

Plazos de entrega

Plazo de entrega estándar

En Jumboprinters la entrega en España Península y Baleares se realiza de forma anónima sin que aparezca ninguna información de Jumboprinters es gratuita para pedidos igual o superiores a 70€, sino el coste es de 4,5€+ IVA. Para los pedidos estándar el plazo de entrega es  3 - 4 días laborables*, siempre que el pedido entre antes de las 13h sino comportará un cambio en la fecha del pedido al próximo día laboral. Las entregas en islas y zonas más remotas podrían tardar dos o más días laborables adicionales. 

Servicios de entrega exprés en 24h

Si tu pedido es muy urgente, en Jumboprinters te ofrecemos la opción de escoger la impresión y la entrega al día siguiente laborable en España Península. Esta opción está disponible en la mayoría de productos de nuestro catálogo.  Las entregas en islas y zonas más remotas podrían tardar dos o más días laborables adicionales. 

Para escoger este tipo de envío, tienes que elegir el plazo de entrega al día siguiente laborable* y realizar el pedido antes de las 11h, tus archivos tienen que estar correctos y el pago realizado. Si tu pedido se realiza después de esta hora, este será gestionado para el día siguiente. 

 

*Los días laborables se calculan teniendo en cuenta el calendario de días festivos de la Comunidad de Cataluña.