Impresión ecologica y compromiso medio ambiente

imprenta-ecologica


Jumboprinters tiene como principal objetivo respetar el medio ambiente y ser sostenible en todos los ámbitos de su negocio, desde la toma de decisiones que reduzcan el impacto de nuestra producción en el medio ambiente hasta acciones que garanticen la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados. 


Impresión ecológica

Fabricación responsable

Nuestras máquinas de impresión no emiten Compuestos Orgánicos Volátiles (VOCs) por lo que no contaminan la atmósfera y fomentan la seguridad entre los empleados. Además, todas las tintas que utilizamos están libres de VOCs y están certificadas GreenGuard Gold garantizando la calidad de aire y la seguridad en interiores. 

Compromiso eco-responsable

Gestión de residuos

La mayoría de los residuos de nuestra producción como el cartón y el plástico se reciclan. Estamos en constante revisión de todos nuestros residuos para intentar reciclar todo aquello que sea posible. Además, en muchos casos, realizamos acciones externas para darle otro uso a excedentes de nuestras producciones

Impresión de productos sostenibles

Productos sostenibles

Creemos en un mundo sostenible y en una comunicación verde y eco-friendly por eso,  estamos haciendo una apuesta fuerte incorporando a nuestro catálogo online productos libres de pvc, reciclables, reciclados y reutilizables.

Embalajes sostenibles y reciclados

Embalajes sostenibles

Todos nuestros productos son enviados con embalajes ecológicos fabricados con cartón Kraft. Es un material fácil de reciclar y proviene de recursos sostenible.

Envíos eco-reponsables

Envíos sostenibles

La concienciación con el medio ambiente invade todas las áreas de nuestro negocio. Por eso, nuestros envíos también tienen el alma verde. Poco a poco, la flota que utilizamos para enviar nuestros pedidos está adaptándose a la utilización del gas natural o la electricidad para reducir emisiones. Además, en las grandes ciudades se está implementado la entrega de pedidos en bicicletas con remolque.

Compromiso medio ambiente

Actividades día a día

Nuestras oficinas están equipadas con dispensadores de agua potable para disminuir el uso de botellas de plástico y utilizamos papel reciclado. Además, contamos con papeleras para el reciclaje del papel, el plástico y los residuos generales. En Jumboprinters, creemos que las acciones para promover un mundo más sostenible tienen que ejercerse también desde dentro de la empresa.